domingo, 5 de febrero de 2017

Método, táctica de como aumentar las visitas de tu pagina web en 10 pasos directo al grano

Hello, saludos a todos.

Aumentar el trafico orgánico de buscadores a tu sitio web es mas fácil de lo que crees, siempre que sepas aplicar los cambios necesarios para que tu web sea mas amigable al rastreo de Google.

---Querido lector, me complace ayudarte a aumentar el trafico a tu sitio web, ya que de el depende tus ingresos y la vida de tu negocio online. Es fundamental que prestes atención y dediques tiempo a realizar uno por uno los pasos de este pequeño tutorial, para que tu web aumente el porcentaje de visitas provenientes de los mejores buscadores..



¿Que es el trafico orgánico?

El trafico orgánico es el que proviene del rastreo (GOOGLE BOT) de palabras claves en los principales buscadores como google, yahoo y bing.

¿Como funciona?

Ejemplo: El usuario entra a (GOOGLE) y al buscar un contenido (ZAPATOS ECONÓMICOS) que esté relacionado con tu sitio web, el buscador (GOOGLE) mostrara resultados en los cuales aparecerá tu enlace, siempre que tu publicación sea muy relevante, este enlace es resultado de un buen SEO.

¿Cuales son los pasos a seguir?

Mas que unos pasos a seguir, son reglas claras y fundamentales que los buscadores exigen para poder indexar tu sitio web sin errores.
Ok, vamos directo al grano.

¿Como aumentar el trafico orgánico?

1 – Crea contenido autentico: Esto es una ley, debes crear contenido de calidad y redactado por ti mismo, que tal vez se encuentren post’s similares en internet, pero no el mismo, crea post’s de ayuda y de soluciones.
2 – Escribe frecuentemente: Vamos, esto es una regla, si quieres visitas necesitas contenido, mientras escribas contenido y noticias que ayuden a resolver problemas a los usuarios, mas visitas orgánicas generaras.

3 – Se constante a la hora de escribir: ponte una meta a la hora de escribir tus artículos, trata de escribir no menos de 3 veces a la semana, yo recomendaría unas 5 veces.
4 – Crea enlaces a tu sitio web: es muy importante tener sitios enlazados a tu blog, crea cuentas en google+facebook ytwitter que te permitan tener enlaces a tu sitio, te ayudara a jerarquizar tu contenido.
5 – Crea títulos amigables: los títulos de noticias y artículos deben ser amigables ante los buscadores, asegúrate de que siempre tengan la misma palabra clave en el titulo, descripción y contenido.
6 – Si vas a copiar hazlo bien: si te gusta una noticia de otra web y deseas copiarla, cambia el titulo, agrégale nuevas palabras al contenido, si (GOOGLE BOT) detecta un contenido copiado, Adsense y los buscadores te penalizaran, evitando el trafico orgánico y las ganancias.
7 – Usa con moderación las meta tags: debes saber que google te penaliza si a un articulo le incluyes muchas etiquetas Tags, debes ser consciente y solo asignar etiquetas referentes al contenido de tu artículo, máximo 5 tags.
8 – Ordena el contenido: siempre que redactes, asegúrate ordenar el contenido, subrayar en negrita palabras relevantes, evitar errores ortográficos; google se interesa mas en los sitios bien estructurados.
9 – No usar muchas imágenes: si usas poco contenido y demasiadas imágenes estarás matando el post. Asegúrate de ponerle el titulo a las imágenes con referencia al contenido y separado por (-) ejemplo: (foto-de-la-ciudad-de-caracas-1.jpg)
10 – Usa google+: si de verdad deseas trafico orgánico, crea un perfil de tu pagina web en google+ y comparte tus noticias en dicho perfil. ¿Por que?, porque google+ tiene prioridad en el indice del buscador de google, garantizando el aumento de tu trafico orgánico, y es cierto.


Gracias por leerme, espero que te sea de mucha ayuda, no existe una idea mesiánica, ni un método mas eficaz para ganar un buen trafico orgánico en poco tiempo que el que te ofrezco en estos pasos. Hazlo y veras los resultados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario